• Tlaxco
La alcaldesa de Tlaxco inauguró el Comedor Escolar del Jardín de Niños “Lauro Aguirre” con una inversión superior a los 898 mil pesos.

 La alcaldesa de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, inauguró el comedor escolar del jardín de niños “Lauro Aguirre”, beneficiando a 50 infantes quienes contarán con una instalación segura en donde recibirán alimentos sanos y a muy bajo costo, beneficiando a  los padres de familia, obra en la que el Gobierno Municipal de Tlaxco invirtió más de 898 mil 742 pesos.

“Con esta obra iniciamos los trabajos que seguiremos impulsando en la sexta sección de Tlaxco, para nosotros fue indispensable priorizar obras que realmente le sirven a la gente, este comedor no sólo permite asegurar la alimentación sana de nuestros niños, sino también apoya la economía de 50 familias tlaxquenses”, explicó Hernández Rodríguez.

Acompañada de los regidores del H. Ayuntamiento de Tlaxco, la presidente municipal del Pueblo Mágico inauguró la obra que tuvo trabajo s preliminares de cimentación a base de zapatas aisladas y mampostería, albañilería, herrería, aluminio, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctrica, así como acabados de obra exterior y la compra de la cocina integral para su funcionamiento, informó Fernando Conde Mendoza, director de obras públicas y desarrollo urbano municipal.

La inversión proviene del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y se ejecutó en dos meses, “también, se está construyendo la barda perimetral de la escuela, la cual será inaugurada en próximas fechas”, finalizó el director de obras municipal.