• Tecopilco
Como Mexicanos debemos sentirnos orgullos de nuestro pasado y tener la mirada puesta en el futuro: Olaf Jonathan Vázquez Morales

En el marco del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente municipal de San Lucas Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales encabezo los festejos del 20 de noviembre, donde resalto que aquella lucha armada, trasformo para siempre a nuestro país, pero sobre todo, colocó los fundamentos de una patria más justa.

Vázquez Morales Dijo hace 107 años comenzó la gesta de la libertad a la que convocó Francisco I Madero para recobrar los derechos ciudadanos de los mexicanos, subrayo. 

El alcalde añadió el 20 de noviembre de 1910 se proclamó el “Plan de San Luis” y a través del cual se convocó a los mexicanos a empuñar las armas, dando inicio a una de las etapas más trascendentales de la historia nacional la “Revolución Mexicana”, resaltó.

Finalizo diciendo; “Esta lucha armada trasformo para siempre a nuestro país, pero sobre todo colocó los fundamentos de una patria más justa, concluyo Vázquez Morales.

Para finalizar el evento conmemorativo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana inicio el tradicional desfile por las principales calles de esta cabecera municipal, donde participaron las diferentes instituciones educativas de esta demarcación.