• Tepetitla
La convocatoria estará vigente del 27 de noviembre al 15 de diciembre de este año.

Con la finalidad de reforzar la plantilla laboral y las acciones en materia de seguridad, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, a través de la dirección de Seguridad Pública abre la convocatoria para reclutar policías, y así cubrir siete vacantes.

El responsable de la seguridad pública en el municipio, Aarón Abdiel Morales Palacios refirió que las personas interesadas en formar parte de esta corporación policíaca deberán cumplir puntualmente con todos los requisitos que establece la convocatoria con base a la Ley General de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala y del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Por lo anterior, informó que la documentación se recibirá a partir del 27 de noviembre y hasta el próximo 15 de diciembre del presente año en la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Morales Palacios, destacó algunos de los requisitos que deberán cubrir los aspirantes como son: tener buena conducta, no haber sido condenando por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal; tener acreditado el servicio militar nacional; contar con estudios mínimos de bachillerato o equivalente comprobable; ser mayor de 18 años y máximo 40 años cumplidos a la fecha; aprobar los procesos de evaluación de control de confianza, entre otros.

Por último, mencionó que la convocatoria la podrán checar en la página oficial del Ayuntamiento www.tepetitla.gob.mx o en facebook Gobierno Tepetitla de Lardizábal 2017-2021.