• Texoloc
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Se presentó el día de ayer en los portales de la presidencia municipal la conferencia “Las Generaciones Juveniles y el uso del Internet” como parte de las actividades que el DIF Estatal a través de los SMDIF coordinan para la Quinta Semana Nacional del Buen Trato, actividades encaminadas a promover valores entre los asistentes tales como el respeto, generosidad, amor, responsabilidad, solidaridad, entre otros.

Acudieron a este evento alumnos del segundo grado de la Secundaria Técnica No. 21, además de estar presentes compañeras del SMDIF de Texóloc y autoridades municipales.

Durante dicha actividad, el ponente a cargo, el Mtro. Arturo Covarrubias Cervantes Presidente Honorífico del DIF, invitó a los presentes demostrar que aún sigue habiendo ese buen trato a los demás, a los adultos mayores, a nuestros amigos y familiares, mismo que actualmente se está perdiendo.

Tras ser las nuevas generaciones bombardeadas de mucha información en medios digitales, influenciados por redes sociales y sumergidos en las nuevas tecnologías, se están perdiendo valores y actitudes positivas de convivencia, desencadenando aislamiento y desinterés por los demás.

Abordando temas como generaciones de la era tecnológica, lenguaje en redes sociales y las estadísticas hablan. 

Continuarán el día de hoy las actividades en el marco de esta Quinta Semana Nacional del Buen Trato en Texóloc.