• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
En un programa de espectáculos del canal de las estrellas en forma de burla preguntaron cuando se instalaron con las primeras escaleras eléctricas

A más de siete meses que Tlaxcala se volviera burla internacional por el tema de las escaleras eléctricas, nuevamente el programa de televisión "Hoy" en el "canal de las estrellas" volvieron a pitorrearse sobre el asunto que molestó a la mayoría de los tlaxcaltecas.

El conocido programa de televisión enfocado a los espectáculos realizó la pregunta, ¿En qué año se instalaron las primeras escaleras eléctricas del estado de Tlaxcala?, Poniendo tres opciones como respuesta, la primera en 1996, la segunda 2003 y la tercera 2017.

Fue el pasado 5 de abril que en la inauguración de las tiendas departamentales "Fábricas de Francia", surgió una nota de un periodo impreso en el que invitaba a mofarse de la aparición de las primeras escaleras eléctricas en el estado.

La burla se viralizó llegando a los medios nacionales para después trascender a niveles internacionales, mofa que nuevamente surgió este viernes gracias al programa de chismes "Hoy".

 

Tags: