• Chiautempan
Los asistentes pudieron disfrutar del mágico desfile, regalos, el encendido de la “Villa de los Sueños” y fuegos artificiales.
Chiautempan ofrecerá diversas actividades durante el mes de Diciembre con motivo de las fiestas navideñas. 
 
Chiautempan Tlaxcala, 27 de noviembre de 2017.- El espíritu navideño se apoderó de las calles de Chiautempan el pasado viernes 24 de noviembre, donde más de 30 mil personas se congregaron en las avenidas principales para disfrutar del Gran Desfile Navideño y encendido del Árbol de la “Villa de los Sueños”, el cual fue organizado por Grupo Providencia en coordinación con el Ayuntamiento. 
 
Desde las 19:00 hrs, las calles del centro sarapero
 
 comenzaron a recibir a visitantes locales y nacionales, quienes acompañados de los más pequeños del hogar esperaban ansiosos el desfile para poder saludar a sus personajes favoritos. 
 
Familias enteras se congregaron para disfrutar el desfile más vistoso del estado de Tlaxcala; el cual es famoso por sus juegos de luces distribuidos en arcos, túneles, figuras iluminadas, estrellas, el castillo de los sueños, el nacimiento y por supuesto el gran árbol navideño único en su estilo, con una altura de 12 metros elaborado con material PET.
 
Cabe señalar que dicho evento es posible gracias al trabajo realizado por Grupo Providencia encabezado por los hermanos José Antonio Torre Mendoza y Rafael Torre Mendoza, quienes desde hace 7 años llevan mágia e ilusión navideña a Santa Ana Chiautempan. 
 
Alrededor de las 20:00 hrs, Plaza Diamante fue testigo del arranque del paseo dejando mostrar la bella iluminación, la cual daba aviso de su inicio. 
 
Los principales personajes de Disney, Santa Claus, Escarabajos y Orugas iluminadas, así como Renos, Duendes, Comparsas, Sanqueros con lasers y un gran número de personas integraron los cerca de 50 carros alegóricos bellamente adornados que desfilaron para que las familias chiautempenses disfrutaran de una noche llena de magia y alegría. 
 
Dulces, playeras, pelotas, globos y por supuesto peluches de la imagen de Providencia “Copito”, fueron obsequiados desde los carros alegóricos a los presentes que aplaudían y saludaban alegres a los personajes que aparecieron por avenidas como Antonio Díaz Varela, Hidalgo, Centenario, entre otras para avisarnos que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. 
 
Una vez finalizado, los cerca de 30 mil asistentes se congregaron en el principal cuadro del municipio lanero para realizar la cuenta regresiva de la “Villa de los Sueños”.
 
De esta manera, los miles de asistente fueron testigos del magico momento en el que el centro de la ciudad se iluminó con focos multicolores, acompañado de villancicos y fuegos artificiales que obligaron a los presentes a levantar la vista y admirar sorprendidos el espectáculo. 
 
Hay que subrayar que durante el mes de diciembre habrá una serie de actividades programadas que culminarán con la tradicional partida de rosca frente al magestuoso Árbol Navideño, el día 6 de enero. 
 
Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar de la música de las Estrellas de la Sonora Dinámita llevada por el Ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por el alcalde Héctor Domínguez Rugerio quien agradeció de manera especial a Grupo Providencia por acercar a Chiautempan este tipo de eventos de gran magnitud, que atrae año con año a un gran número de visitantes.