• Zitlaltepec
  • JL Hertewing
La meta a realizar es de, 1,600 metros cuadrados de pavimento y 123 metros lineales de mamposteo: Alejandro Juárez Cajica alcalde

En gira de trabajo el presidente municipal de Zitlaltepec Cruz Alejandro Juárez Cajica, dio inicio a los trabajos de la segunda etapa del libramiento, donde destaco que la realización de este tipo de obras de infraestructura carretero, esa favor del desarrollo del municipio, además son obras que cambian la vida de las personas mejoran el paso vehicular.

El mandatario municipal dijo este libramiento permitirá que el trasporte de caga no tenga que estar  dentro de un municipio, además evitara un congestionamiento vial, en festividades como nuestra feria patronal, por mencionar alguna, esta obra de infraestructura carretero, no solamente beneficia a toda la población de Zitlaltepec sino a las miles de personas que cruzan a diario al estado de Puebla, señalo.

Juárez Cajica dijo cabe mencionar que en la primera etapa realizamos más de 1,500 metros cuadrados de pavimento en adoquín con 404 metros lineales de banquetas y esta se realizó con una inversión de 1 millón 400 mil pesos, subrayo.

En esta segunda etapa que se está iniciando aquí en la calle 13 norte, se realizaran 1, 600 metros cuadrados de pavimento en adoquín de alta resistencia que está hecho para tráfico pesado, además se construirán 123 metros lineales de mampostería y esto se  realizara con una inversión superior al 1 millón 300 mil pesos, comento. 

Finalizo diciendo con el banderazo que hoy dimos vamos a mejorar la imagen urbana, pero sobre todo mejoramos la calidad de toda la población del municipio, y con esto demos tramos que lo que prometimos en campaña lo estamos cumpliendo, concluyo Juárez Cajica.
El alcalde estuvo acompañado de su esposa la presidenta honorifica del SMDIF Liliana Torres Mancilla, miembros del cabildo, funcionarios municipales y vecinos beneficiarios.