• Ciudad
La comisión de agua potable realizara para este fin de año el sorteo: ¡CAPAM premia tu pago anticipado 2018! a fin de motivar al usuario con su pago anticipado por anualidad.
BASES DEL SORTEO
 
 
1.- Única y exclusivamente podrán participar los usuarios de la CAPAM, que cuenten con tarifa fija, se encuentren al corriente en sus pagos y que realicen por anticipado el pago de la anualidad 2018.
 
2.-Para efectos del sorteo se entiende por usuario la persona que realice o se encuentre realizando los pagos por el servicio de agua sin que necesariamente sean titulares del contrato.
 
3.-En el momento del pago anticipado de la anualidad 2018, se le entregará a cada usuario un boleto correspondiente al citado sorteo, el cual deberá depositar en la tómbola que estará ubicada en el área de recepción al público, de esta comisión, en calle 20 de Noviembre 46-A de la ciudad de Tlaxcala, Tlax.
 
4.-El usuario que resulte ganador tendrá que presentar el boleto respectivo e identificación oficial vigente (IFE,INE, Cédula Profesional o Pasaporte) y su comprobante de pago con el que acredite que se encuentra al corriente de sus pagos, incluyendo el pago anticipado de la anualidad 2018
 
5.-  Los pagos anticipados de la anualidad 2018 y, en consecuencia, la entrega de boletos, será del 01 de Diciembre de 2017 al 31 de Enero de 2018.
 
6.- Este sorteo será promocionado en el periódico informativo denominado el Sol de Tlaxcala, así como en las ventanillas de cobro de esta comisión.
 
7.- La entrega de premios se realizará el día 06 de febrero de 2018 a las 12:00 hrs. en las oficinas de la Comisión de Agua Potable y alcantarillado del municipio de Tlaxcala en calle 20 de Noviembre 46-A Col. Centro Tlaxcala, Tlax, previa firma de la documentación correspondiente.
 
8.- El Sorteo será mediante la extracción de boletos uno a uno hasta llegar al tercero que será el premiado, empezando por el automóvil, concluyendo con las pantallas.
 
9.- La relación de Ganadores se Publicará en el Periodo informativo denominado el Sol de Tlaxcala, así como en las ventanillas de cobro de esta comisión.