• Panotla
Dan banderazo a obras que suman 795 mil pesos en conjunto

El presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, encabezó el arranque de obra para la construcción de una Techumbre en el jardín de niños “Domingo Arenas” de Temetzontla y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples del auditorio de Techachalco, obras que suman 795 mil pesos en conjunto del programa Fortalecimiento Financiero 2017.

En la gira por el arranque de obra el presidente municipal dio el banderazo en el preescolar de Temetzontla ante padres de familia, integrantes del cabildo, personal docente y administrativo; resaltó la importancia de la construcción de la techumbre que será en beneficio de los pequeñitos, para que realicen sus actividades protegidos de los rayos solares.

El presidente municipal destacó el tema de la gestión como vía para detonar el desarrollo de Panotla “en esta administración hemos decidido trabajar con todos los partidos políticos, con todas las organizaciones pero sobre todo con la meta más importante que es la transformación de nuestro municipio a través de la gestión de recursos extraordinarios”.

Durante el arranque enfatizó la inversión en obra pública realizada en este año por su administración “desde el día que tome protesta el día primero de enero nos fijamos una meta, gestionar para este año 50 millones de pesos para la ejecución de obra pública con recursos federales para el municipio de Panotla”.

Agradeció a los representantes de Antorcha Campesina organización que contribuyó para la gestión de los recursos para estas obras “el trabajo en equipo da resultados rápidos y de calidad con estas acciones estamos por cerrar el año con una inversión superior a los 50 millones de pesos en obra pública, gestión que supera a lo realizado en la administración pasada”.

El alcalde recalcó la importancia de trabajar en equipo “en nuestra administración nos hemos propuesto ser más que un buen gobierno, y para lograrlo debemos trabajar en equipo porque Panotla somos todos, reconozco el trabajo de nuestros regidores que también han hecho gestión importante para transformar a nuestros pueblos”.

En la comunidad de Techachalco dieron el banderazo para la rehabilitación de la cancha de usos múltiples ubicada en el auditorio de esta localidad, en donde se sustituirá el concreto, se colocará reja forjada de hierro y se pintarán los accesos.