• Totolac
Se realizó la impermeabilización, l cambio de un domo y una escalera en la presidencia de comunidad: Giovanni Pérez Briones

El Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones entregó la obra de rehabilitación de la Presidencia de comunidad de La Trinidad Chimalpan, consistente en la impermeabilización total de la parte superior del inmueble, cambio de domos, entortado y la colocación de una escalera a la Presidenta de Comunidad Profa. María Sofía Pérez Ruiz.  

Durante su intervención, el alcalde felicitó a la Presidenta de Comunidad por esa disposición de trabajar en equipo, atender las peticiones de la ciudadanía e ir resolviendo cada una de los problemas que se presentan en la comunidad.

Al mismo tiempo, conminó a seguir trabajando de la mano de la Presidencia Municipal y seguir atendiendo las necesidades de la población con la finalidad de avanzar más rápido.

En su oportunidad, la Presidenta de Comunidad Profa, María Sofía Pérez Ruiz agradeció al alcalde de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones por el apoyo para la culminación de la obra consistente en 600 metros cuadrados de impermeabilizante de la Presidencia de Comunidad, ya que tenía más de 15 años que no se reparaban la superficie y en periodos de lluvia se filtraba el agua pluvial.

Durante un recorrido por la obra, la Presidenta de Comunidad informó que también se realizaron trabajos de revoque, cambiaron cuadro domos, se colocó una escalera y se le proporcionó mantenimiento en la parte superior con la finalidad de que ya no pase la humedad a la parte baja de la Presidencia de Comunidad.

Añadió que en fechas pasadas en coordinación con la Presidencia Municipal y vecinos realizaron faenas en la calle Xicohténcatl Axayacatzi donde se cambiaron 11 brocales del drenaje, se hicieron cinturones de contención, reacomodo de adoquín y limpieza de calles, de la plaza principal y del panteón de la comunidad: “gracias señor Presidente Municipal por ese apoyo para mi comunidad, que el beneficio es para todos”.