• Españita
El pertenecer al Ejercito Mexicano es una honrosa oportunidad y aprender nuevos valores cívicos patrióticos: Jesús González Guarneros

La mañana del domingo 26 de noviembre del presente año se dieron cita los jóvenes clase 1999 anticipados y remisos que durante el 2017 realizaron el trámite correspondiente para obtener su cartilla del Servicio Militar Nacional.

en la sala de cabildo del municipio de Españita Tlaxcala arribaron jóvenes de las distintas comunidades que conforman este municipio quienes con cartilla en mano asistieron para poder presenciar el pase de lista el cual estuvo presidido por el sub teniente de materiales de guerra Iván Márquez Cazares, la Regidora de Obras Públicas la Lic. Guadalupe Díaz Duran quien estuvo en representación del Presidente Municipal el Lic. Jesús González Guarneros, el secretario del H. Ayuntamiento el Biól. Raúl Díaz Tomé y el Director del IMJUVE el Tec. Cristian Martínez Díaz, para dar fe y legalidad a este evento.

Cada uno de los alistados fue nombrado para luego colocar el sello que les correspondió de acuerdo al sorteo en el que 18 jóvenes resultaron agraciados con bola blanca y 35 con bola negra, fue así como se dio por finalizado el periodo de reclutamiento 2017.