• Apizaco
‘’Agradezco la asistencia de los más de mil apizaquenses que disfrutaron de este concierto’’. –Julio César Hernández Mejía.

Con gran aceptación culminó el concierto de la Banda de Música de la VI Región Militar en Apizaco, acto previo a la iluminación de la Vía Navideña 2017, y en donde más de mil personas se dieron cita.   

Dicho concierto se llevó a cabo el día de hoy en el parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera, tras el izamiento de bandera, encabezado por el presidente municipal, Julio César Hernández Mejía, acompañado del General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Elpidio Canales Rosas y del General de División Diplomado de Estado Mayor, Bernardo Segura Nieto. 

Posteriormente al acto cívico, la Banda de Música ofreció un concierto con melodías clásicas, contemporáneas y villancicos, ante el gusto y ánimo de los asistentes, quienes también pudieron apreciar el equipo de trabajo utilizado por los militares. 

Al respecto, Hernández Mejía, expresó, ‘’con actos como este, queda demostrada la grandeza de las instituciones. Hoy, las fuerzas armadas nos mostraron una faceta diferente, nos dieron una semblanza de participación con la comunidad, en un ambiente gratuito y cien por ciento familiar’’.
Finamente el edil entregó un reconocimiento a la Banda de Música de la VI región Militar, por su inestimable profesionalismo y contribución al desarrollo artístico y cultural en el municipio de Apizaco. 

Cabe resaltar que el 8 de diciembre de a las 18:00 horas, en la explanada del parque, se llevará a cabo el encendido de la Vía Navideña, acompañado de un gran espectáculo, a cargo de la  Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina - Armada de México. 

Al lugar acudió la síndico municipal, Anabel Alducin Lima, el secretario del ayuntamiento, Edgar García Gutiérrez, directores, coordinadores y personal de la administración 2017 – 2021.