• Tlaxco
Más de 6 mil personas presenciaron el primer Desfile Nocturno “Navidad Mágica de Tlaxco.

·         La alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez, Alberto Coronado Estrada y Honorina Arroyo encendieron el árbol monumental de Navidad.
 
Con la asistencia de más de 6 mil visitantes el municipio de Tlaxco recibió las fiestas decembrinas con el primer desfile nocturno “Navidad Mágica de Tlaxco 2017”, organizado por el Gobierno Municipal dentro del marco del segundo aniversario de la denominación de Pueblo Mágico.
 
Más de 35 contingentes de empresas locales y del estado, instituciones educativas, municipios invitados, asociaciones civiles y patrocinadores, iluminaron las avenidas Francisco I. Madero y 16 de septiembre, llevando luz, música y buenos deseos a los asistentes.
 
 La alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez, acompañada del director general adjunto de Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismos (Sectur) Federal, Alberto Coronado Estrada y de Doña Honorina Arroyo, semifinalista del reality show de Tv Azteca Master Chef México, encendieron el árbol monumental de navidad, el cual mide 30 metros de altura.
 
 “Estoy muy agradecida por el apoyo y trato que nos ha brindado el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Tlaxcala, hoy en la celebración de nuestro segundo aniversario con la denominación de Pueblos Mágicos, cerramos con broche de oro con un evento para los tlaxquenses. Tlaxco ya cuenta con su Desfile Nocturno Navideño, simplemente la navidad no volverá a ser la misma en nuestro municipio”, declaró Hernández Rodríguez.
 
Destacó que el Gobierno Municipal busca implementar eventos de convivencia familiar que denoten la economía local, “es importante para nosotros generar eventos en donde las familias nos visiten, lo que genera ingresos directos a nuestros prestadores de servicios, la administración municipal es un aliado para que formemos una dinámica que permita mejorar los ingresos de las familias de Tlaxco, éste es su desfile, espero que los ciudadanos se apropien de él y participemos año con año para hacerlo cada vez más grande”, refirió.