• Totolac
Exhorto a que participen en las diferentes actividades cívicas, deportivas y culturales que organice el Ayuntamiento: Giovanni Pérez Briones

El Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones y el Director de Educación, Cultura y Deporte Prof. Noel Santacruz Santacruz, sostuvieron una reunión de trabajo con directivos de instituciones educativas asentadas en el municipio, donde entregaron un cronograma de las actividades que realizará el H. Ayuntamiento con las instituciones educativas para el próximo 2018.

Ante la presencia también de integrantes de la Sociedad de Padres de Familia de escuelas de educación básica en el Centro de Desarrollo Comunitario, el alcalde exhortó a los directivos de las escuelas a participar en las diferentes actividades cívicas, deportivas y culturales que organiza el H. Ayuntamiento, con el propósito de conservar los valores cívicos y culturales en el municipio.

Además presentó una propuesta para que hayan encuentros deportivos interescolar entre las escuelas asentadas en el municipio en las disciplinas de: atletismo, futbol, basquetbol y voleibol, fomentando la sana competencia deportiva, cultural y la convivencia.

Al mismo tiempo, se comprometió a apoyar y gestionar recursos ante las diferentes instancias de gobierno federal y estatal para mejorar las condiciones de infraestructura educativas en el municipio, con el firme propósito de brindar mejores espacios educativos a los niños y jóvenes estudiantes.

También pidió a los directivos participar en el próximo Festival Navideño Totolac 2017 que iniciará el 13 de diciembre con un magno desfile de carros alegórico, mismo que iniciará a partir de las 18:00 horas en La Candelaria Teotlalpan, pasando por las diferentes comunidades hasta llegar a la Comunidad de Zaragoza, entre otras actividades.