• Xicohtzinco
  • J. L Hertewing
La navidad es una época de esperanza, de amor pero sobre todo de unidad de compartir con la familia: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde

El gobierno municipal de Xicohtzinco que encabeza el alcalde José Isabel Badillo Jaramillo en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani, llevaron a cabo el desfile navideño y el encendido del Árbol de Navidad, donde el munícipe resalto que es una fecha importante para la unión familiar, momento que se debe aprovechar para convivir, disfrutar y empezar  de nuevo.

Cientos de personas se apostaron en las banquetas de las diferentes calles de esta cabecera municipal para ver pasar los carros alegóricos de este primer desfile navideño el cual fue encabeza por el alcalde, la presidenta honorifica del DIF municipal, los Reyes magos, Santa Claus, los villancicos del Caic.

Durante el recorrido el alcalde en todo momento estuvo regalando dulces a los niños, y fue quien dio la bienvenida a las cientos de personas que se dieron cita en la plaza de la presidencia municipal para ver el encendido del Árbol de Navidad.

Badillo Jaramillo en su mensaje dijo; iniciamos el último mes del año, tiempo para recordar las experiencias que hemos vivido en este 2017, pero también para comenzar a plantearnos las nuevas metas a cumplir en el 2018, subrayo.

Es tiempo de pasarlo con la familia, visitar a los amigos, reconciliarnos con aquellas personas importantes porque ése es el verdadero espíritu navideño; no se trata de formar parte del consumismo temporal, busquemos las pequeñas cosas que nos hacen felices, resalto el edil.

El alcalde dijo buscamos la integración familiar y la navidad es una temporada de paz busquemos esa paz en nuestra casa con nuestros seres queridos, esta luz que se enciende hoy, deseo que perdure por siempre en cada corazón de los ciudadanos de Xicohtzinco, finalizo.

La presidenta honorifica resalto que para el Sistema Municipal DIF, cierra el año con buenos resultados acciones visibles para toda la ciudadanía y que gracias a su participación se hicieron posible, comento.

Badillo Tzontecomani agradeció a todos y cada uno de los que contribuyen con los objetivos planteados para este primer año de la administración, tengo la certeza que lograremos más porque juntos hacemos que suceda, culmino.

Para finalizar el evento se escucharon bonitas melodías entonadas por los alumnos del Caic del municipio de Xicohtzinco.