• Apetatitlán
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El día de hoy en punto de las 6 de la tarde el ayuntamiento de Apetatitlán realizará el encendido del árbol navideño de 12 metros de alto, evento que también contempla un vistoso desfile con motivos navideños.

Eloy Reyes Juárez confirmó que para este evento el Grupo Providencia ha confirmado su apoyo para impulsar el tradicional desfile navideño, con la calidad y buen gusto que distingue a esta empresa.

En su intervención el alcalde mencionó que esta actividad busca fomentar la unión entre las familias Apetatitlenses, por lo que invitó a la población en general  a presenciar el desfile que dará inicio en el Busto de “Antonio Carvajal” para dar continuidad sobre Blvd. Luis Donaldo Colosio – Melchor Ocampo- Allende- Hidalgo- Fco. I Madero – Mártires de Tacubaya para concluir en la Plaza Cívica “Emilio Sánchez Piedras”. 

Inmediatamente después el punto de reunión será la Plaza Cívica “Emilio Sánchez Piedras” donde se realizará el encendido del Árbol de Navidad así como la presentación de un grupo de villancicos.
En el recorrido del desfile se tiene confirmada la participación de carros alegóricos, contingentes con temas acorde a la temporada, así como renos, muñecos de nieve,  animaciones y personajes de Disney que harán un día inolvidable para los infantes.

De acuerdo con el edil se tiene contemplado un operativo vial y de seguridad durante el desfile, esto con la finalidad de garantizar la seguridad de los oriundos y todos los visitantes que se den cita durante el festejo navideño.