• Apetatitlán
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Con la participación de un centenar de personas de diversas comunidades de Apetatitán, el alcalde de esta demarcación, Eloy Reyes Juárez, realizó la V “Jornada Gratuita de Corte de Cabello”, actividad que contó con el respaldo de la titular de la Coordinación de Servicio Social de Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior del Estado de Tlaxcala (Cossies) María del coral Cuatepotzo Quiñones, así como de jóvenes voluntarios de Servicio Social.

El alcalde confirmó que esta jornada es producto del trabajo coordinado con María del Coral Cuatepotzo Quiñones quien desde Cossies ha facilitado la labor de su administración a través de la gestión permanente, beneficiando a cientos de familias de escasos recursos.

Reyes Juárez agradeció especialmente el apoyo recibido por parte de los jóvenes que constantemente se encuentran apoyando al municipio en múltiples actividades.

En su oportunidad la Coordinadora Estatal de Cossies reconoció el trabajo que está desempeñando el Edil pues destacó que ésta ha sido la jornada más grande, tan es así que generó beneficios para todas las comunidades de Apetatitlán.