• Nacional
Policía Federal asegura cerca de dos kilogramos de marihuana dentro de una figura religiosa de San Judas Tadeo

Ciudad de México a 04 de diciembre de 2017.- La Unidad Canina de la Policía Federal en coordinación con elementos de la División de Seguridad Regional aseguraron en una mensajería del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cerca de dos kilogramos de marihuana en una figura religiosa de yeso de San Judas Tadeo.
 
Los hechos se registraron cuando los policías federales junto con los binomios caninos realizaban inspecciones en empresas de mensajería y paquetería ubicadas al interior de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional.
 
Al ingresar a una paquetería, el personal de la Policía Federal tuvo contacto con un paquete que contenía una figura religiosa de yeso de San Judas Tadeo, que los caninos marcaron.
 
Cuando los policías federales realizaron una inspección minuciosa a la figura religiosa,  encontraron en su interior 14 envoltorios confeccionados con hierba verde seca con las características de la marihuana con un peso aproximado de 1 kilogramo con 800 gramos.
 
La droga que tenía como procedencia Veracruz con destino a República Dominicana fue asegurada y puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación.