• Deportes
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Este sábado 9 diciembre en la cancha “EL ovalo” de la ciudad Apizaco, se llevará a cabo un encuentro de  aniversario para el equipo tlaxcalteca de futbol americano “BULLDOGS”, quienes  en esta ocasión se enfrentarán a “GAMOS” del  Centro Universitario México.

El equipo anfitrión  “BULLDOGS”  veteranos, pretende sorprender a sus contrarios y dar toda su experiencia deportiva, demostrando que tienen todo para apuntalar el triunfo  en el campo de esta ciudad rielera.

La afición a este deporte de choque  podrá ser testigo de una generación de campeones  “1989-1990”, quienes a pesar del  tiempo, prometen sacar ventaja a sus contrincantes, pues llevan esa  responsabilidad, sobre todo por los niños y jóvenes  que se preparan  en la  disciplina de las yardas y que para “BULLDOGS”  serán las  nuevas generaciones del Estado

A través del tiempo los encuentros de futbol americano han tenido mayor presencia y competencias, dentro y fuera del Estado, toda vez que es un deporte no muy común, sin embargo,  con el tiempo la simpatía y su afición se ha incrementado.

Por tal motivo, para celebrar  este aniversario  se desarrollaran diferentes actividades deportivas a partir de las ocho de la mañana para culminar a las tres de la tarde.