• Tetla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Con el propósito de otorgar una atención de calidad y ética en las actividades de rehabilitación, se realizo la remodelación total de las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación del Sistema Municipal Dif de Tetla de la Solidaridad. Que consistió en arreglos de estructura, mantenimiento, instalaciones, pintura e impermeabilización con un monto de $244,739.32 pesos, del programa Gasto Corriente.

Esto con el fin de proporcionar un tratamiento ideal para mejorar la vida de los pacientes e incorporarlos a las actividades de la vida diaria. Durante este primer año de gestión de Eleazar Molina Pérez como presidente municipal, la presidenta honorifica del SMDIF Angelina Cahuantzi Rosas, su directora Perla Claudia Montiel y la coordinadora de la UBR Paulina Lizeth Benavides González, se han beneficiado a 15, 742 familias con terapias físicas, psicológicas, ocupacionales, y de lenguaje. Asi mismo se dieron platicas a 17 instituciones beneficiando a 510 alumnos.

La UBR, seguirá brindando el apoyo necesario a los ciudadanos Tetlenses que así lo requieran, con terapias, platicas y los traslados en la unidad móvil desde las comunidades lejanas. Esta es la fuerza de servir, el apoyo a los programas y actividades sociales, la fuerza del cambio que hacemos todos.