• Quilehtla
  • JL Hertewing
Con una inversión superior al millón de pesos pavimentaremos 1,884 metros cuadrados de la calle Carranza: Oscar Pérez Rojas

En gira de trabajo el presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas, acompañado de miembros del cabildo, entrego a vecinos de la calle Venustiano Carranza la primera parte, una vialidad pavimentada en adoquín, donde el edil comento “hoy estamos dando un paso importante para disminuir el rezago en pavimentación”, nos falta mucho, pero no bajaremos la guardia hasta lograr nuestro objetivo.

Pérez Rojas resalto, desde el inicio de mi administración dije que sería un alcalde de puertas abiertas y que atendería las necesidades básicas de la población y hoy con la entrega de la primera parte de esta pavimentación en adoquín estoy cumpliendo mi palabra empeñada ante los ciudadanos, dijo.

El alcalde subrayo en esta primera etapa la meta lograda fue 1,884 metros cuadrados de pavimento en adoquín de alta resistencia, además de 2, 862 metros lineales de guarniciones y la inversión fue de 1 millón 563 mil pesos que provienen del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE).

El mandatario municipal añadió esta calle de Venustiano Carranza, es una de las más importantes en el municipio ya que es utilizada como vía alterna, y para el siguiente año daremos inicio con la segunda etapa, precisó.

Finalizo diciendo seguiremos tocando puertas para bajar más recursos y que estos se conviertan en mejorar la calidad de vida de los vecinos, pero también mejoramos la imagen urbana del municipio, concluyo Pérez Rojas.