• Tequexquitla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Con una alegre posada, entre sonrisas y entusiasmo, se llevó a cabo la última entrega del año de la pensión al adulto mayor.

Óscar Vélez Sánchez presidente municipal de Tequexquitla en compañía de la delegada estatal de la SEDESOL en Tlaxcala Mariana González Foullón y la directora de INAPAM, iniciaron la entrega de la pensión al adulto mayor, siendo este el último pago bimestral del año.

Vélez Sánchez, dio la bienvenida a todos los adultos presentes, a la delegada estatal de la SEDESOL y sobre todo destacó el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, estatal de Marco Antonio Mena Rodríguez  y de su municipio, quienes se encuentran trabajando por los adultos mayores y para el beneficio de la población Tequexquitence. 

Por su parte, Mariana González Foullón,  agradeció al presidente municipal por sumarse a ayudar a los laborares que encabeza el presidente de la república a través de la delegación de Sedesol conjuntamente con el secretario Luis Enrique Miranda.
 De la misma manera, felicitó a todos los abuelitos adelantadamente deseándoles una Feliz Navidad y Próximo Año Nuevo 2018.

Cabe mencionar, que durante la posada los abuelitos rompieron piñata, sostuvieron un ameno convivio y recibieron obsequios con la finalidad de festejarlos por estas fiestas y que tuvieran un rato agradable en compañía de las autoridades.