• Tzompantepec
La nueva estrategia de seguridad pública que implementamos dio como resultado que tuviéramos saldo blanco: Arturo Rivera Mora alcalde

Concluye con éxito feria de San Andrés Hemos cumplido en las festividades en las comunidades, afirma el alcalde Arturo Rivera Mora Redacción Tzompantepec, Tlax., Con eventos religiosos, sociales, culturales y deportivos coordinados por las diferentes áreas de la presidencia municipal, concluyeron las festividades en San Andrés Ahuashuatepec.

 El objetivo es llevar sana diversión a las familias que viven en todas las comunidades del municipio, que se sientan seguras en sus actividades, expresó el alcalde Arturo Rivera Mora. Mencionó que la corrida de toros en el ‘mano a mano’ entre Alejandro Lima “El Mojito” y José Luis Angelino, en el que ambos salieron en hombros, coronó la festividad ante una buena entrada. Señaló que la nueva estrategia de seguridad pública, condujo a saldo blanco en la fiesta del 30 de noviembre. 

Dijo que su administración se esmera presentar proyectos significativos para que, a pesar de los limitados recursos que recibe la demarcación, se cumpla con el Plan Municipal de Desarrollo. Anunció que cerrará el año con obras de infraestructura básica con recursos propios, pero además con trabajos de gestión ante diputados federales. Además, aclaró que hay servicios y acciones “como el abasto de agua en colonias cercanas a Apizaco que por mucho tiempo sufrieron”. 

Arturo Rivera resaltó que en el manejo de los recursos, trabajan con ahorros para cubrir salario y prestaciones del personal y elementos de seguridad pública.