• Apetatitlán
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Más de un millar de personas se dieron cita en el parque de Apetatitlán para ser partícipes del desfile navideño en su edición 2017, acto organizado por el ayuntamiento de Apetatitlán en coordinación con Grupo Providencia.

Con la participación de un espectáculo compuesto por más de 30 contingentes, donde se reunieron instituciones educativas, empresas privadas como grupo providencia, carros alegóricos, niños, jóvenes y adultos que recibieron con cálidos aplausos a quienes desfilaron.

En esta oportunidad nadie se perdió el momento para salir a cuadro con personajes de la villa de Disney, que para esta ocasión reunió a personajes de Cars que fueron la delicia de niños y adultos.  

Al final del desfile todos se trasladaron a la plaza principal donde el edil, Eloy Reyes Juárez, realizó el encendido del árbol de navidad, acompañado de su hija, Giovanna Paola Reyes Castillo, del empresario José Antonio Torre Mendoza, el Pbro. José Antonio Ordoñez Ahuatzi,  así como de todos los integrantes de cabildo. 

En esta noche que reunió a gente de todas partes de la entidad tlaxcalteca las familias disfrutaron de este acto en el que un grupo de villancicos se hicieron presentes con lo que permitió vivir un ambiente de armonía en el que en todo momento fue evidente la emoción que causaba a chicos y grandes el encendido del árbol navideño de proporciones gigantes.