• Huactzinco
  • JL Hertewing
Que este nuevo año prevalezcan aquellos valores como el amor y la humildad que unen a las familias: Alfredo Valencia Muñoz

El presidente municipal de San Juan Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz encabezo el encendido de del Árbol de Navidad en la explanada de la presidencia, donde dijo que “es fundamental estar en familia, compartiendo las dificultades y las alegrías, también este es el compromiso que tenemos los adultos y garantizarles un porvenir y un futuro mucho mejor a los integrantes de nuestras familias”.

Valencia Muñoz resalto ante decenas de personas que se dieron cita la noche de este miércoles, que esta es una época en la que la gente reflexiona, sobre lo que ha pasado, pero sobretodo acerca de lo que podemos lograr porque en medio de las dificultades la realidad nos da la razón para que seamos optimistas y veamos con esperanza el futuro, para que nos dispongamos a recibir nuevos bríos este este nuevo año, puntualizó.

Finalizo diciendo, esta es una fecha muy importante poco estamos a pocos días de comenzar con la época navideña, en donde debemos de resaltar la importancia de la unidad familiar y la paz social, concluyo el mandatario municipal.

El alcalde estuvo acompañado de su esposa la presidenta honorifica del SMDIF Pilar Pérez Luna, además de sus hijos Carlos y José, los integrantes del cabildo, directores y trabajadores de esta administración y cientos de pobladores.

Cabe mencionar que todos los integrantes del Ayuntamiento fueron los encargados de atender a los pobladores ofreciéndoles un café o poche, además de un rico pan de dulce.