• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó el derrape de una motocicleta la madrugada de este viernes, en la Avenida Xicohténcatl, de la población de Santa María Texcalac, perteneciente al municipio de Apizaco.

El servicio de emergencias 911 alertó a las ambulancias de Protección Civil Apizaco y Cruz Roja a las 01:20 horas de este viernes, para que acudieran a la avenida en mención, pues conoció de un accidente de tránsito con tres heridos.

Pero cuando llegaron las unidades, ubicaron el cuerpo sin vida de un joven, así como dos lesionados, por lo que recibieron los primeros auxilios en el lugar de los hechos y posteriormente fueron trasladados al hospital Regional de Tzompantepec.

La zona fue acordonada por la unidad 02 de Protección Civil como primer respondiente, hasta en tanto arribó el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo que continúa en calidad de desconocido.