• Panotla
  • Emilio Piedras
En 2016 se registraron más de 70 casos mientras que en este año van alrededor de 40

Aunque se ha logrado una importante disminución en los robos a casa habitación, negocio y transeúnte, el director de Seguridad Pública del municipio de Panotla, Oscar Grande Sánchez afirmó que continúan redoblando esfuerzos para sino erradicar este delito, si lograr que sean lo menos posibles.

El jefe policíaco destacó que hasta el momento el municipio ha tenido un decremento del 40 por ciento con respecto a los delitos de este tipo que se registraron en 2016 de acuerdo con los datos proporcionados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Según las cifras en 2016 fueron más de 70 ilícitos de este tipo que fueron registrados en el municipio y a poco más de 15 días de que culmine 2017 se tienen poco más de 40 delitos.

A pesar de la contracción de los robos en sus diferentes modalidades, Grande Sánchez aseguró que redoblarán esfuerzos para hacer del municipio de Panotla el más seguro del estado y dar certeza a los pobladores sobre sus bienes pero más que nada la certidumbre en su integridad física.

Aunque reconoció que es un reto importante, el funcionario municipal dijo que se están empleado estrategias que les han permitido disminuir los índices delictivos y adoptarán cualquier tipo de medida para garantizar la tranquilidad a los habitantes de Panotla.

Tags: