• Ixtacuixtla
  • JL Hertewing
Trabajaremos con aquellos que estén comprometidos, nadie frenará el desarrollo del municipio: Rafael Zambrano Cervantes

En este primer año logramos obras y acciones que mejoraron la calidad de vida de miles de familias de las 23 comunidades. No fue fácil pues en algunas ocasiones remamos contra la corriente pero demostramos que tenemos capacidad y dimos pasos importantes para el desarrollo del municipio, aseguró el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, al dar su primer informe ante la ciudadanía que se reunió en el auditorio municipal.

 

Zambrano Cervantes después de dar paso al homenaje cívico, resaltó que el estar cerca de los ciudadanos en sus comunidades y saber cuáles son sus principales necesidades, esto permitió realizar un Plan de Desarrollo Municipal el cual le estamos dando cabal cumplimiento según la prioridad.

 

El mandatario Municipal dijo desde el inicio de la administración le apostamos a mejorar los servicios básicos, como agua potable, drenaje sanitario y electrificación, ya que esto baja el rezago social en el municipio, sabemos que nos falta mucho por hacer pero no bajaremos la guardia continuaremos dando pasos que nos lleven al desarrollo del municipio.

 

“Trabajaremos con aquellos que se sientan comprometidos con su municipio, nosotros continuaremos dando pasos firme nadie frenará el desarrollo de Ixtacuixtla, continuaremos realizando obras que mejoren la calidad de vida de las familias”, señaló.

 

Tito Cervantes Zepeda Procurador de Justicia del Estado quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, dijo que el trabajo que está realizando Zambrano Cervantes es de reconocer ya que asume retos y compromisos que cumple a su población.

 

Para finalizar el evento en alcalde acompañado del Procurador de Justicia entregó a la ciudadanía dos nuevos camiones recolectores de basura, además de 2 patrullas que sumaran al área de seguridad municipal y una camioneta para servicios municipal.      

Tags: