• Contla
Anuncia Juan Corral rendición de buenas cuentas a los tlaxcaltecas

Contla de Juan Cuamatzi; Tlax.- Para mejorar las condiciones de vida de las familias tlaxcaltecas, los legisladores federales del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila Fernández, Senadora de la República y Juan Corral Mier, Diputado Federal, entregaron 30 sillas de ruedas en el municipio de Contla.

Corral Mier, expuso que su trabajo de gestión en la Cámara Baja le permite atender, en la medida de las posibilidades, las solicitudes que en esta ocasión presentó el Sistema Municipal DIF de Contla, a través del alcalde Miguel Muñoz Reyes. 

Agregó que mediante el programa “Una silla, un corazón”, los legisladores federales del PAN dan garantías para que las personas que necesitan de un aparato funcional faciliten su movilidad sin contratiempo.

El legislador tlaxcalteca anunció que para el próximo año habrá nuevas oportunidades de desarrollo para este y otros municipios, por lo que aseguró entregará buenas cuentas a los tlaxcaltecas.    
 
Por su lado, el edil Miguel Muñoz Reyes y la presidenta municipal del DIF, Florina Moreno Castillo, agradecieron el respaldo de los legisladores panistas, Adriana Dávila Fernández y Juan Corral Mier, para hacer realidad una de las demandas de la gente de Contla.

Informaron que los apoyos van más allá, en virtud de que algunas escuelas de esta demarcación son beneficiadas con la construcción de techumbres y trabajos de mantenimiento, obras que en próximos días serán inauguradas. 

Al acto de entrega de las 30 sillas de ruedas también asistieron la síndico, regidores, presidentes de comunidad, trabajadores del ayuntamiento y familias de los beneficiarios.