• Municipios
  • Emilio Piedras
El alcalde de Ixtenco reconoció la importancia de la Seguridad Pública para los habitantes del municipio

Con la intención de mejorar las condiciones en que laboran los elementos de Seguridad Pública y reforzar las labores preventivas, el presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca entregó una patrulla y chamarras la dirección encargada de la seguridad de los pobladores. 

En un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la presidencia municipal, Caballero Yonca reconoció el esfuerzo realizado a diario por su cuerpo policiaco y les dio las llaves de una patrulla nueva con los aditamentos para realizar las labores de vigilancia para prevenir los delitos. 

Posteriormente, el alcalde otorgó chamarras oficiales a todos los elementos que forman parte de la corporación policiaca, no sin antes agradecer la labor que hacen a diario para brindar certeza a los bienes de los habitantes pero sobre todo en su integridad física. 

De esta manera, MAC Yonca reiteró su compromiso con los policías municipales pero ante todo con la ciudadanía de que la Seguridad Pública es uno de los temas más importantes para su gobierno, por lo que adelantó que las acciones en este rubro continuarán. 

Tags: