• Ixtenco
  • Emilio Piedras
Miguel Ángel Caballero Yonca realizó un convivió con personas de la tercera edad

Con la intención de ofrecer un rato ameno a las personas de la tercera edad, el presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca realizó un convivió en el que les manifestó el mejor de los deseos para estas épocas navideñas que son de convivencia familiar y entre amigos.

El edil en compañía de personal del Ayuntamiento llevó a dos intérpretes que hicieron pasar un momento agradable a los adultos mayores, además de ofrecerles un obsequio y aperitivos tradicionales de la época navideña.

Las más de 150 personas de la tercera edad disfrutaron de más de una hora de melodías y de mano del alcalde recibieron un presente y un abrazo afectuoso.

En su intervención, Caballero Yonca reconoció el esfuerzo que han hecho los adultos mayores para el desarrollo de Ixtenco, Tlaxcala y México, por lo que consideró que las autoridades municipales sólo retribuyen un poco a lo mucho que han dejado a las actuales generaciones.

Por su parte, los adultos mayores destacaron la sensibilidad del munícipe para realizar este tipo de eventos que son significativos debido a que los consideran y les reconocen la importancia que tienen dentro de la comuna.

Tags: