• Tocatlán
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Los 60 trabajadores de confianza que laboran en el Ayuntamiento de Tocatlán, que preside José del Carmen Hernández Morales, se quedaron sin sus prestaciones de Ley, correspondientes a los pagos de fin de año.

Los quejosos, que por razones obvias pidieron la gracia del anonimato, denunciaron que ninguno de los 60 trabajadores de confianza de la comuna, recibieron aguinaldo, prima y sus quincenas adelantadas, tal y como lo prevé la Ley.

De acuerdo con la denuncia de los trabajadores del Ayuntamiento, la excusa del alcalde José del Carmen Hernández Morales, es que tiene que liquidar un adeudo de tres millones de pesos que le heredó la pasada administración.

“Nos dijo que no nos dará nada, ya que supuestamente no hay recursos por un adeudo de 3 millones de pesos que le dejó el exalcalde Jorge García Luna”, denunciaron.