• Seguridad
  • Emilio Piedras
El enfrentamiento se suscitó alrededor de las 05:00 horas de este jueves luego de una celebración religiosa

Dos muertos es el saldo preliminar que dejó una balacera que se registró la madrugada de este miércoles en el Barrio de Capula en la tercera sección de Xochicalco en el municipio de Zacatelco, hecho que se presentó luego de que se llevara a cabo el baile tradicional anual que se realiza por las fechas decembrinas.

Una de las personas fallecidas por impacto de arma de fuego sería Luis Xochicale, en tanto que la otra persona que murió se desconocen sus generales, mientras tanto el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.

Este hecho se presentó en el marco del paro de labores de la policía municipal que exige que el presidente municipal, Tomás Orea Albarrán les pague sus prestaciones de ley que corresponden al fin de año.

De acuerdo con la versión de uno de los vecinos del lugar, la riña inició poco antes de las 05:00 horas de este jueves, dejando como saldo hasta el momento dos personas que perdieron la vida que sería como consecuencia de la falta de seguridad pública por cuestiones financieras del Ayuntamiento del “Corazón del Sur”.

Tags: