• Seguridad
  • Pedro Sierra
Horas más tarde la camioneta del servicio público fue encontrada en el municipio de Amaxac

El conductor de una unidad del transporte público fue despojado del vehículo por tres hombres armados, quienes lo dejaron amarrado y abandonado en terrenos de labor localizados en la comunidad de San Sebastián Atlahapa de la capital tlaxcalteca.

 

Los hechos se registraron anoche cuando Javier P. de 18 años de edad estaba manejando la unidad de transporte de pasajeros en el municipio de Amaxac. En el recorrido normal de la ruta Axotecatl se subieron tres hombres que a los pocos minutos lo amagaron y lo despojaron del vehículo.

 

Fue entonces que los ladrones  manejaron la camioneta hasta la comunidad de Atlahapa, donde abandonaron al joven chofer que estaba amarrado de las manos sin poder pedir ayuda. Elementos de la policía capitalina que realizaban un recorrido por la zona lo ubicaron y le brindaron el auxilio correspondiente.

 

El joven que se encontraba sano y con domicilio en San Damián Tlacocalpa, municipio de Amaxac, fue entregado a su hermano que se hizo responsable, mismo que notificó que la unidad del transporte ya había sido localizada en la población donde inicialmente fue robada.

Tags: