• Tecopilco
  • JL Hertewing
Los niños deben de tener una vida prospera ya que su etapa es la más hermosa que vive un ser humano: Olaf Jonathan Vázquez Morales

La mañana ayer sábado 6 de enero el presidente municipal de Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez agasajó a miles de niños y niñas de este municipio y de otras demarcaciones aledañas, en el marco del Día de Reyes Magos.

 

El edil resaltó que tenemos que mantener la ilusión en cada menor de edad, ya que ellos representan el futuro de la sociedad.

 

Vázquez Morales dijo hoy que es un día especial para todos los niños, queremos que la pasen lo mejor, por eso invitamos a los Reyes Magos, juegos mecánicos, un show de payasos y hoy quisimos hacer algo diferente no vamos a partir la rosca la cambiamos por un pastel, lo importante que los pequeñines convivan con sus amiguitos y con sus papás.

 

El alcalde mencionó que “sabemos que muchos niños de escasos recursos no recibieron juguetes, por eso le pedimos a los Reyes Magos que entregaran un vinito obsequio que sabemos traerá felicidad a todos los niños”.

 

“No solamente hoy tenemos que agasajar a nuestros niños sino todos los días hay que recordar que ellos son los reyes del hogar”, concluyó Vázquez Morales.    

Tags: