• Quilehtla
  • JL Hertewing
En este primer año hemos mejorado la infraestructura básica y social en beneficio de la población: Oscar Pérez Rojas alcalde

El acalde de Quilehtla Oscar Pérez Rojas, rindió el pasado sábado su primer informe de gobierno en la explanada de la presidencia municipal, ante cientos de personas, compareció para informar los avances que ha tenido el municipio en estos primeros 12 meses al frente de la administración, donde dijo hemos trabajado en todas las áreas con una sola finalidad mejorar la calidad de vida de las familias.

El edil estuvo acompañado de su esposa la presidenta honorifica del SMDIF Patricia Pérez Pérez, de Emilio Minor Molina titular de Catastro en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, así como la Senadora de la Republica por Tlaxcala Lorena Cuellar Cisneros.

Pérez Rojas en su mensaje dijo “me comprometí a hacer un gobierno cercano a la gente que escucha se compromete y cumple, un gobierno ordenado y eficaz que diera soluciones a los desafíos del municipio, siempre apegado a la ley y a las costumbres y tradiciones de nuestro municipio. También me comprometí a administrar con honestidad los recursos públicos, pero sobre todo, me comprometí a fortalecer la unidad y la armonía en nuestro municipio, sabiendo que en ello está el eje fundamental para entregar resultados positivos en todas las acciones que realizamos” resalto.

El mandatario municipal subrayo que el trabajo diario, están las gestiones a los diferentes niveles de gobierno tanto estatal como federal, se han fortalecido los apoyos a las familias y han estado trabajando en la recuperación de espacios públicos emblemáticos entre otros, dijo.

Al término del video donde resalta las obras y acciones emprendidas en este 1er año de gobierno, hizo un amplio reconocimiento a los integrantes del cabildo integrado por hombres y mujeres comprometidos con su responsabilidad de trabajo en sus respectivas encomiendas, ya que se han sumado por un bien común en beneficio de la ciudadanía de Quilehtla, indico.

Al concluir el evento el alcalde y su esposa invitaron a la ciudadanía a la partida de la rosca y entrega de juguetes esto en el marco del Día de Reyes Magos, donde el edil resalto la importancia de preservar estas tradiciones y fomentar en los niños estos valores que llevan a la unidad familiar, destaco.

Al alcalde también lo acompañaron los diputados locales Juan Carlos Sánchez García, Adrián Xochitemo Pedraza, Carlos Morales Badillo y Alberto Amaro Corona, así como los presidentes municipales de Papalotla, Zacatelco y  San Pablo del Monte.