• Apetatitlán
Seguridad Pública y de Protección Civil del municipio se mantuvieron en alerta para garantizar la integridad de la población.

El Ayuntamiento de Apetatitlán, a través del trabajo coordinado de las direcciones de Seguridad Pública y de Protección Civil Municipal y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), implementó acciones de vigilancia durante las celebraciones de fin de año los días 31 de diciembre, 1 y la madrugada del 6 de enero.

 

Seguridad Pública Municipal reportó saldo blanco tras el festejo de año nuevo, gracias al operativo de vigilancia realizado por los principales accesos al municipio, además de plazas públicas, cajeros automáticos, centros recreativos, vías carreteras y el centro comercial Gran Patio.

 

Por su parte, Protección Civil Municipal mediante brigadas realizó recorridos en todo el municipio para mantener la seguridad de los ciudadanos y activó un operativo especial de inspección en mercados y establecimientos de venta de pirotecnia para confirmar que cuentan con las condiciones de seguridad adecuadas.

 

De esta manera la administración que encabeza Eloy Reyes trabajó de manera coordinada con el gobierno estatal para fortalecer la seguridad e integridad de las familias en estas fechas y anunció que mantendrá una estrecha labor con todas las corporaciones municipales, estatal y federal para el bienestar de las familias de Apetatitlán.

Tags: