• Nanacamilpa
Queremos preservar las tradiciones mexicanas: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde

Preservando las tradiciones mexicanas, el Ayuntamiento de Nanacamilpa que encabeza el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores en coordinación con el DIF municipal, a cargo de Alicia Analy Rodríguez Pacheco, celebraron el “Día de Reyes”, en donde cientos de niños pudieron disfrutar de diferentes actividades, además de recibir juguetes y degustar una rica rosca de reyes.

El evento se realizó a partir de las dos de la tarde en el auditorio municipal, contando con la presencia de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, así como personajes infantiles, payasos y animadores, quienes realizaron concursos y actividades que brindaron diversión en esta magna celebración.

En su intervención, el edil Víctor Hugo Sánchez Flores, felicitó a todos los pequeños por el Día de Reyes y destacó que el gobierno que encabeza quiere seguir fomentando este tipo de tradiciones, ya que tienen como esencia promover la convivencia, la solidaridad y el fortalecimiento de los valores individuales y familiares.

Expresó que este tipo de actividades se realizan con mucho cariño para las familias del municipio, marcando una pauta para dar seguimiento a las tradiciones que llenan de esperanza e ilusión a la niñez nanacamilpense.

Dijo que su mayor deseo este 6 de enero es que todos los niños del municipio se la pasen muy felices, ya que la niñez es parte importante en el desarrollo de cualquier comunidad.

Luego de convivir con la niñez del municipio, el presidente municipal junto con su Honorable Cabildo partieron la tradicional rosca de reyes de una longitud de más de 200 metros, para que posteriormente se procediera a la entrega de poco más de dos mil juguetes, además de que se rifaron 25 bicicletas entre la población infantil que asistió al evento.

Los juguetes entregados consistieron en juegos de té, carros, raquetas de tenis, arcos con flechas, muñecas y muchos más, que permitieron plasmar una sonrisa en los pequeños rostros de cientos de infantes de Nanacamilpa.

Con la entrega de estos juguetes, miembros del ayuntamiento, encabezados por el alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores, mantienen viva las tradiciones familiares y brindan a la niñez momentos de felicidad, como es la entrega de juguetes cada día de reyes.

En el evento estuvieron presentes regidores, síndico y empleados de la administración así como el DIF municipal.