• Quilehtla
Queremos mantener viva esa ilusión en los niños de la llegada de los Reyes Magos que regalan juguetes: Patricia Pérez Pérez

Llegan los reyes magos a Quilehtla Encabezados por la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Patricia Pérez Pérez, la mañana de este lunes cientos de niños recibieron a personal del DIF quienes les llevaron varios obsequios a los infantes del municipio. 

Fue la escuela primaria Miguel Hidalgo de la comunidad de Ayometitla quienes recibieron roscas de reyes para que los infantes disfrutaran en grande la típica comida de enero. 

De igual manera la escuela Primaria México fue la anfitriona donde los infantes muy emocionados recibieron a la presidenta honorifican entre sonrisas y porras que emocionaron a toda la plantilla escolar. 

Pérez Pérez menciono que los reyes magos se equivocaron y llegaron a las instalaciones de la presidencia municipal dejando los regalos, pero inmediatamente que nos dimos cuenta comenzamos a repartirlos en las escuelas, de igual manera el preescolar Guadalupe Bernal de Cuellar fue la anfitriona de los reyes magos.

 Para finalizar la presidenta honorifica felicito a todos los reyes magos del municipio y recomendó a los niños que se sigan portando bien para que los reyes lleguen cada año al municipio, de igual manera dijo que el día de mañana terminaran de repartir las tradicionales roscas a las escuelas que faltaron.