• Quilehtla
  • JL Hertewing
Con más de 1 mdp realizamos 2 aulas nuevas y una barda perimetral del jardín de niños “Román Saldaña Oropeza”: Oscar Pérez Rojas
En gira de trabajo el presidente municipal de Quilehtla Jaime Pérez Rojas, visito la comunidad de Ayometitla para entregar una obra de infraestructura educativa, donde dijo con estas dos aulas nuevas y la barda perimetral mejoramos la calidad de aprendizaje de la población infantil del jardín de niños “Román Saldaña Oropeza”.
 
Pérez Rojas resalto que la prioridad de este gobierno municipal que dignamente representa, es impulsar el sector educativo, tanto en la rehabilitación y la construcción de nuevos espacios dignos, subrayo.
 
El alcalde dijo para aspirar a un pleno desarrollo tenemos que sentar las bases desde nivel preescolar continuando con primaria, secundaria y bachillerato, donde tenemos que dignificar espacios dignos y herramientas necesarias para que nuestros niños aspiren a continuar su formación y tener la esperanza de un mejor futuro que le permita vivir mejor, señalo.
 
La inversión para esta obra en esta institución educativa fue de 1 millón 14 mil pesos, que provienen del proyecto de Desarrollo Regional del 2017 (PDR), y esto se logró gracias al apoyo del diputado federal de Nueva Alianza Alfredo Valles Mendoza, a través de la gestión fundamental del presidente de comunidad David Pichón, además del comité de padres de familia, dijo el edil.
 
José Luis Pérez del Razo presidente del comité de padres de familia dijo "a nombre del comité de padres de familia agradecemos el apoyo que ha tenido con nosotros, señor presidente, le agradecemos bastante ya que esta obra es para nuestros niños para que tengan herramientas para su desarrollo educativo.
 Acompañaron al alcalde los regidores, Pablo Pichón Pichón, José Hilarión Rojas Pérez, Eva Pérez Rojas, Margarito Ibáñez Juárez, Eliseo Rojas Pichón, además directivos, docentes, padres de familia y población estudiantil.