• Tzompantepec
  • JL Hertewing
El ex alcalde Víctor Castro López ingreso violentamente al despacho del presidente municipal para reclamarle su deslealtad

Al llevar a cabo la atención ciudadana el presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora fue agredido verbalmente por el ex alcalde Víctor Castro López, quien no dejó de quejarse del incumplimiento de acuerdos por parte del primero.

 

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado y los ciudadanos que se encontraban en las instalaciones de la presidencia municipal y en el despacho del actual edil presenciaron el bochornoso acto de prepotencia que llevó a cabo Víctor Castro.

 

Aproximadamente a las 17:00 horas de ese día solicitaron la presencia de la policía municipal en el despacho del presidente municipal, ya que el ex alcalde Castro López no dejaba de gritar y manotear al presidente municipal en funciones.  Le reclamaba que no tuviera palabra  y que no hubiera respetado el acuerdo que realizaron hace más de un año.

 

Ciudadanos que esperaban su turno para ser atendidos por el munícipe Rivera Mora no pudieron hablar con el funcionario, pues elementos de seguridad municipal desalojaron a todo el personal y a los pobladores que estaban en el inmueble oficial.

 

Dos reporteros de diferentes medios de comunicación al querer realizar su trabajo periodístico sobre este lamentable hecho también fueron desalojados.

 

A la salida de la presidencia, el ex alcalde Castro López fue abucheado por pobladores que no creían lo que pasaba en el interior de edificio, hasta le reclamaron de que su cuenta pública 2016 fue reprobada por el Órgano de Fiscalización Superior y que aun así pretenda buscar una diputación local. 

 

Tags: