• Zacualpan
  • JL Hertewing
Con obras y acciones de calidad damos un paso importante al desarrollo del municipio: Ciro Luis Meneses Zúñiga alcalde

Durante este primer año de gobierno, nos sentimos orgullosos de los resultados que hemos logrado juntos y unidos. Sociedad, gobierno federal, estatal y municipal trabajando de la mano, así lo dijo el presidente municipal de Zacualpan Ciro Luis Meneses Zúñiga al rendir su 1er informe de gobierno ante cientos de personas que se dieron cita a un costado del parque central.

Meneses Zúñiga resalto que rendir cuentas sobre las obras y acciones realizadas por este gobierno municipal que dignamente represento, son socialmente responsables y comprometido con la trasparencia, subrayo.

El alcalde señalo que el acercar los servicios básicos donde nunca habían tenido, y mejorar la obra pública, bajamos los índices del rezago social y mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos. El objetivo para este 2018 ser un municipio que este en vía de desarrollo, resalto.

El munícipe dijo gracias a la suma de voluntades del Gobernador del Estado Marco Mena, así como de los diputados federales; Luis Alfredo Valles Mendoza, de Ricardo García Portilla, además del diputado local Juan Carlos Sánchez García, se lograron concluir obras importantes que además de mejoran la imagen urbana del municipio, mejoran el entorno de los ciudadanos, comento.

Agradezco el apoyo de toda la ciudadanía, que ha transitado en la construcción de un municipio, en donde existe paz social y el progreso, producto de fortalecer la unidad y que juntos hemos logrado cristalizar un “gobierno diferente con gestión transparente, afirmo el edil.

Finalizo diciendo Sabemos que nos falta mucho por hacer, pero no bajaremos la guardia y no escatimaremos recurso para lograr nuestro objetivo, agradezco del apoyo de todos los integrantes del cabildo, así como el de mi familia que en todo momento me han dado su respaldo, concluyo Meneses Zúñiga.

Para finalizar el evento protocolario el alcalde hizo la entrega de 3 unidades nuevas, una para el SMDIF, para seguridad pública municipal y para presidencia.