• Seguridad
  • Sebasatián Riverol
La joven que vive en la comunidad de Tepeticpac, municipio de Totolac, vestía pantalón de mezclilla color azul, botas en tono café, blusa negra y suéter negro.

Una joven de 21 años de edad, desapareció la noche de este viernes, cuando envió un mensaje pidiendo auxilio a sus familiares, en el que informó que la subieron por la fuerza a una camioneta blanca, y desde entonces se ignora su paradero.

 

La joven Wendy Sánchez Pérez, de 21 años de edad, trabaja en la empresa Amatech, pero este viernes no se presentó a laborar, ya que los familiares acudieron a pedir información.

 

Asimismo, sus familiares informaron a las autoridades que recibieron un mensaje de ella a las 22:00 horas, en el que les pidió auxilio, con el argumento de que la abordaron por la fuerza a una camioneta blanca.

 

Al momento de su desaparición, la vecina de Tepeticpac, municipio de Totolac, vestía pantalón de mezclilla color azul, botas en tono café, blusa negra y suéter negros, y como seña particular tiene un lunar entre el labio superior y la nariz, así como un tatuaje de un atrapasueños.

 

Tags: