• Xiloxoxtla
  • JL Hertewing
Hemos plasmados metas con la que garantizamos alcanzan el pleno desarrollo que el municipio merece: Jaime Pérez Juárez alcalde

En nuestro Plan de Desarrollo Municipal que consta de 5 ejes, hemos plasmado nuestras metas con la que estamos garantizando el pleno desarrollo que el municipio se merece, así lo dijo el presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez al rendir su 1er informe de gobierno, ante cientos de personas que se dieron cita a un costado de del parque central.

Pérez Juárez dijo hoy acudo acompañado de la síndico, de los regidores y servidores públicos de este Ayuntamiento, con el objetivo de informar los resultados que hemos alcanzado durante nuestro primer año, de rendir cuentas sobre nuestro trabajo y el cumplimiento señalado en nuestro plan municipal, subrayo.

El alcalde resalto “Hoy estoy cumpliendo de manera responsable, transparente equitativa y puntual”, por eso vengo ante ustedes a rendir mi 1er informe de Gobierno Municipal, en el que doy a conocer las acciones desarrolladas, las obras realizadas y el estado que guarda la administración de los recursos públicos recibidos de los gobiernos federal y estatal, recalco.

En estos primeros 12 meses de esta administración trabajamos apegados a nuestros 5 ejes rectores, que son; salud, fomento al deporte y la cultura, desarrollo urbano y servicios públicos, apoyo a la educación, seguridad pública municipal y gobierno eficiente, los cuales son fundamental para que alcancemos un pleno desarrollo, señalo el edil.

El munícipe afirmo, un buen gobierno es aquel que actúa con apego a la ley, los recursos municipales son transparentados, conducirnos con ética, toma decisiones correctas, además forjamos un futuro próspero y justo y este se sostiene por el esfuerzo cotidiano de trabajar en equipo para generar resultados, indico.

Como presidente municipal tengo la visión de hacer de Xiloxoxtla un municipio digno, prospero, justo y con perspectivas de desarrollo, “creo en el poder como un medio para combatir la pobreza, la injusticia y la desigualdad”, comento.

Abundo el edil, una de las prioridades de esta administración es de bajar los índices de rezago social, por eso acercamos los servicios básicos a aquellas familias que nunca habían tenido un drenaje sanitario, agua potable y una electrificación, pero también mejoramos la infraestructura educativa del CBTIS plantel Xiloxoxtla, así como la construcción de un módulo dental, entre otras cosas, resalto.

Finalizo diciendo; los convoco a que sean una sociedad exigente con nosotros como servidores públicos porque eso nos permitirá ser mejores, “caminemos unidos gobierno municipal y sociedad”, para alcanzar las metas plasmadas, concluyo Pérez Juárez.

Nohemy Pérez Rugerio síndico municipal al contestar el informe dijo falta mucho por hacer, pero con el trabajo coordinado entre el alcalde, síndico y regidores, se pueden lograr muchas acciones en beneficio de la ciudadanía.