• Seguridad
De milagro salvan la vida dos jóvenes luego de impactarse contra un muro en la capital del estado

La combinación de exceso de velocidad y alcohol sería la causa que provocó la madrugada de este domingo un terrible accidente en el boulevard Revolución de la ciudad de Tlaxcala.

 

Dos jóvenes que viajaban en un automóvil Volkswagen marca Passat con placas 213 TUY del Distrito Federal se impactaron contra un muro que se localiza al costado de la taquería La Gran Avenida, quedando prensados entre los fierros de la unidad.

 

El conductor de nombre Raúl P. con 27 años de edad y domicilio en el barrio de Santa Elena del municipio de Panotla y el copiloto Mario Alberto R. de 24 años de edad y avecindado en Apizaco fueron trasladados al hospital para que recibieran atención médica luego de las lesiones que sufrieron.

 

El personal de auxilio que se presentó en el lugar del accidente tardó algunos minutos para liberar a los dos jóvenes, pero al final se logró rescatarlos con vida. El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mismas que investigan el percance con el propósito de deslindar responsabilidades.

Tags: