• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
Cambiamos 346 lámparas convencionales por leds y esto nos ayudará a tener un ahorro importante en el consumo: Filemón Desampedro

Uno de los principales reclamos de la ciudadanía era que la mayoría de las luminarias se encontraban en pésimas condiciones estas prendían por ratos en el día y por las noches no prendían, fueron las palabras del presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco Filemón Desampedro López al poner en marcha los trabajos de cambio de luminarias convencionales por tecnología leds.

Desampedro López subrayó que con esta acción de cambiar 346 luminarias que eran de 100 watts y que ahora son de 25 watts representa un importante ahorro de consumo de luz que se verá reflejado en el recibo de luz.

El alcalde mencionó que las lámparas nuevas se pueden observar en las calles Del Bosque, Blanca Estela Pavón, tigre, Himno Nacional, Reforma, Adolfo López Mateo, entre otras, donde miles de personas fueron beneficiados ya que estos podrán caminar por las noches con mayor seguridad.

La inversión que se realizó para estas nuevas luminaria fue de 2 millones 500 mil pesos y tienen una vida útil de 8 a 10 años y con esto refrendamos nuestro compromiso de velar por la seguridad de los pobladores, ya que el alumbrado público era una demanda de los pobladores, resaltó el edil.

Finalizo diciendo nuestro único compromiso con la ciudadanía es de mejorar los servicios básicos, sabemos que nos falta mucho por hacer pero no bajaremos la guardia, continuaremos dando pasos firmes que nos llevan al desarrollo del municipio, concluyó Desampedro López.  

Tags: