• Huamantla
El municipio cuenta con infraestructura acorde a las necesidades del comercio y esto genera mayor derrame económico: Jorge Sánchez Jasso

 El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, se reunió con el Consejero Económico-Comercial de la Embajada de la República Popular China en México, Zou Chuanming, con el objetivo de fortalecer lazos y diversificar las inversiones de los empresarios de esa nación en Huamantla. 

Durante la reunión que se desarrolló en las oficinas de la Embajada de la República Popular de China en México, el edil refirió que el Municipio cuenta con infraestructura acorde a las necesidades del comercio de ese país y de esta manera generar mayor derrama económica y principalmente mayores fuentes de empleo. 

Sánchez Jasso, durante el encuentro subrayó que Huamantla, se encuentra abierto a todos los empresarios que deseen invertir y generar empleos, al agregar que se cuenta con oportunidades que refuercen la productividad del comercio. 

En su oportunidad el Consejero Económico-Comercial de la Embajada de la República Popular China en México, Zou Chuanming, manifestó que el intercambio cultural, permitirá reforzar los lazos comerciales, así como la promoción recíproca de ambas culturas. 

En este sentido se acordó que en breve empresarios del continente asiático realizaran una visita a Huamantla, con el objetivo de conocer los corredores industriales tanto del Municipio como los ubicados en el Estado, a fin de aperturar industrias generadoras de empleo.

Finalizo diciendo, Huamantla; Municipio abierto a todo el sector empresarial que desee instalarse y generar empleos