• Acuamanala
  • Pedro Sierra
Dos sujetos armados entraron a un domicilio para disparar en contra de cuatro personas, dos de ellas perdieron la vida

Un ajuste de cuentas entre supuestos “padrotes” derivó en la muerte de dos personas la tarde- noche de este miércoles en la comunidad de Oxlextla de Juárez en el municipio de Acuamanala, lo que derivó en la movilización de elementos de diferentes corporaciones policiacas y de la 23 Zona Militar.

De acuerdo con el relato de pobladores, fue alrededor de las 18:30 horas que cuatro personas se encontraban al interior de un hogar ubicado entre las calles Benito Juárez y Morelos, cuando llamaron a la puerta y de manera violenta se introdujeron un par de sujetos que sin preguntar comenzaron a disparar a los ahí presentes.

Al momento perecieron dos personas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y dos personas más, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados al hospital de Zaragoza ubicado en Zacatelco y el mayor de edad al Hospital General de Tlaxcala.

De acuerdo con el comunicador Javier López Díaz, estos hechos surgieron derivado de una pela entre banda rivales que tendría que ver con la trata de personas, ya que en esta comunidad y en zonas aledañas se presume que existen diversos grupos dedicados a esta práctica.

Tags: