• Seguridad
  • JL Hertewing
Tres sujetos que viajaban a borde de una camioneta fueron acribillados, los responsables se dieron a la fuga

Elementos de la policía municipal de Nativitas fueron alertados que en la comunidad de San Miguel Analco y límites con Tlaltenango del estado de Puebla, sobre las vías del tren se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y en el lugar se encontraba una camioneta tipo jeep de color guinda y a un costado  encontraban tres cuerpos tirados sobre el suelo al parecer ya sin vida y se requería de un paramédico para que los atendieran.

Elementos de la policía municipal, y paramédicos de Nativitas abordo de la NAT 02 arribaron al lugar, para los primeros auxilios pero estos mencionaron que los tres cuerpos ya no presentaban signos vitales y se requerían a las autoridades competentes para que tomaran conocimiento.

Según los hechos mencionan que aproximadamente a las 19:00 horas sobre el crucero de las vías del tren, se escucharon varios tiros de arma de fuego y lograron ver como una camioneta sin mencionar características de esta se daban a la fuga con dirección a hacia Nativitas.

Al acercarse a la unidad tipo jeep de color guinda con placas de circulación TXH-84-59, se encontraban tres cuerpos tirados sobre la terracería y estos estaban bañados en sangre y desconocían si se encontraban con vida o ya no.

Además mencionaron que en el lugar se encontraban más de 50 casquillos percutidos y que se cree que haya sido un enfrentamiento entre huachicoleros (dato no confirmado), serán las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE quienes habrán una carpeta de investigación para aclarar este hecho.