• Tetla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Ante el acuerdo de retomar el curso de las actividades institucionales en este 2018, se llevó a cabo la sesión ordinaria del consejo técnico consultivo de vinculación ICATLAX en Tetla de la Solidaridad, donde se tomó protesta al nuevo comité técnico. El cual quedó constituido por el presidente municipal de Tetla Eleazar Molina Pérez como presidente del comité, Nely Magdalena Mendoza Ramírez directora de la unidad de capacitación de ICATLAX en Tetla como secretaria, el director de gestión social del ayuntamiento Roberto Sánchez Fernández como consejero, así como Alejandro Ramírez Alcántara del cbtis 212, Aureliano Torres Piedras, Vitalina López Pozos, Teódulo López González secretario de gobierno del municipio de Apizaco, Diana Karina Carro directora del cbtis 212, Luis Pérez Días director de vinculación ICATLAX en Tlaxcala y Luis Gabino Vargas González coordinador del SEPUEDE y director general del ICATLAX todos ellos como consejeros. 

En esta reunión de expusieron los motivos de los cargos, su funcionalidad y el porqué de la incorporación de nuevos elementos. Al rendir protesta el consejo, se presentó el calendario de reuniones ordinarias para este año 2018.

En su mensaje el alcalde Eleazar Molina Pérez, expreso el beneficio de trabajar en conjunto ayuntamiento e ICATLAX para los Tetlenses, así mismo el involucrar a más autoridades representativas de las comunidades que conforman el municipio para que sean el medio de acercamiento de la información, así como el contenido de los cursos a toda la ciudadanía.

Posteriormente se llevó a cabo la clausura de la sesión agradeciendo la disponibilidad de todo el comité para promover los alcances de los cursos y talleres del módulo del ICATLAX en Tetla de la Solidaridad.